fayerwayer

Desarman completamente un Google Glass, revelando nuevos detalles

Por ejemplo, se supo que la batería es de 570mAh.

En FayerWayer ya hemos tenido la oportunidad de probar las gafas Google Glass, pudiendo descubrir algunas de sus funciones de primera mano. También sabemos sus especificaciones técnicas y hasta la gran cantidad de sensores que posee. Pero nos quedamos con ganas de saber aún más, por lo que esta reciente información nos viene de lujo: el desmantelamiento del dispositivo con gran detalle.

Expertos no encontraron nada mejor que deleitarnos con las entrañas de Glass, luego de haber seguido un cuidadoso proceso de desmantelamiento que involucró sortear varios obstáculos, como la remoción de pegamento y el haber aplicado fuerza bruta para soltar algunas piezas, ya que al parecer el dispositivo no está diseñado para ser desarmado.

Pero se logró hacer y se revelaron algunos detalles nuevos: la superficie táctil lateral es un modelo a medida hecho por Synaptics, misma marca que hace trackpads para notebooks. Además, la plataforma de hardware es una TI OMAP4430 como ya se sabía, con 16GB de almacenamiento interno masivo y memoria RAM hecha por Elpida.

Pero lo más importante es el descubrimiento acerca de la batería, que para el Glass es de una capacidad de 2.1Wh o 570mAh, lo que es poco más de un cuarto que lo visto generalmente en smartphones. Aparte de aquello sólo resta ver algunas interesantes imágenes que resultaron luego del desarme, revelando cierta simpleza en el diseño que no esperábamos ver:

Link: What’s inside Google Glass? (Catwig)

Tags

Lo Último


Te recomendamos