Off-Topic

BOXED: Un portafolio de madera que se convierte en mesa y lámpara

El proyecto es perfecto para aquellos que viven en espacios reducidos

Si hablamos de portabilidad u optimización de espacio tenemos que echar un vistazo a BOXED, un proyecto diseñado por Tyrone Stoddart que consiste en un portafolio de madera capaz de convertirse en una mesa y otras piezas de mobiliario.

De acuerdo a Tyrone, la idea del proyecto surge de la necesidad de ofrecer productos diseñados para viviendas pequeñas. BOXED no solo es un producto que se adapta a espacios reducidos, sino que también es ecológico, multifuncional ya que de el surgen otras piezas como bancos, una mesita de cafe o una lámpara.

Todo el proyecto consiste en 24 piezas de las cuales el cuerpo del portafolio puede usarse como escritorio o mesa de centro. Hay dos bases pequeñas que sirven para bancos y 20 patas que se ajustan a las esquinas o pueden combinarse con la lámpara para fijarla al escritorio o convertirla en lámpara de piso.

Aunque el proyecto no está en venta, Tyrone dijo que buscará el modo de fabricarlo en serie ya que varias personas han mostrado interés. Como dato adicional, BOXED ha sido fabricado con madera de fresno e incluye un pequeño saco con semillas para poder plantar nuestro propio árbol.

[vimeo]http://vimeo.com/65580223[/vimeo]

Link: Boxed (via Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos