Hardware

Apple ya investiga las fallas del Wi-Fi en los nuevos MacBook Air

La compañía pidió a sus empleados que recojan las unidades dañadas para ser investigadas, mientras que algunos usuarios reportan que ya les dieron un reemplazo

Hace unos días nos enteramos que varios usuarios reportaban problemas de Wi-Fi con los nuevas MacBook Air de 11 y 13 pulgadas. Luego de cientos de quejas en los foros de soporte, Apple parece haber tomado la decisión de recolectar los equipos dañados y ofrecer un reemplazo a los afectados.

Una fuente cercana a Apple reveló al sitio 9to5Mac que la compañía se encuentra trabajando para identificar la causa del problema. Apple ha pedido a los empleados de AppleCare y GeniusBar que recojan las unidades afectadas; estas serán enviadas a Apple para ser revisadas.

(C) 9to5Mac

La compañía no ha emitido una respuesta oficial ni ha aceptado el error, ya que la petición ha sido por interno. De acuerdo a la indicación la recolección de equipos solo cubre las fallas en el Wi-Fi, por lo que si se les cayó, le tiraron la cerveza encima o les ocurre otro problema de sistema operativo no tendrán mucha suerte.

Algunos usuarios ya reportan que Apple les ha cambiado sus unidades dañadas y en compensación les ha regalado un adaptador USB a Ethernet para puedan conectarse a internet sin necesidad de Wi-Fi. Hasta que Apple emita un comunicado oficial no se sabe todavía cuantas o cuáles unidades sufren de ese error, por lo que los usuarios podrían tener la mala suerte de recibir otro equipo con la falla.

Link: Apple investigating new MacBook Air Wi-Fi issues, customers receiving replacements (9to5Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos