Internet

AOL prepara una alternativa para Google Reader [Actualizado]

La compañía confirmó que Aol Reader estará disponible a partir del próximo lunes.

Nota original: Google Reader dejará de existir a partir del 1 de julio y algunas compañías como Digg o Feedly ya tienen un reemplazo para aquellos que lo utilizaron por años. Una tercera se suma a la lista de opciones y es ni más ni menos que AOL, quien está por anunciar su alternativa llamada simplemente AOL Reader.

La compañía ya lanzó una página con un mensaje indicando que se encuentra en beta cerrada, sin embargo el sitio de The Next Web alcanzó a captar la frase “Todos tus sitios web favoritos, en un solo lugar” antes que el sitio fuera modificado. De igual modo hurgando en el CSS se encontró que el sitio estaría optimizado para dispositivos móviles y ofrecería soporte para LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+.

(c) The Next Web

Fuera de eso no se tienen más datos concretos, por lo que tendremos que esperar al anuncio oficial de AOL. Hasta hace tres horas AOL Reader se encontraba recibiendo aplicaciones para la prueba cerrada, sin embargo al momento de esta publicación los botones han sido retirados de la página principal.

Actualizado: AOL confirmó por medio de Twitter que el servicio podrá utilizarse a partir del lunes. El tuit fue acompañado de un pequeño video de Vine.

Link: AOL Reader (vía The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos