Internet

YouTube muestra los videos más populares de EE.UU. en tiempo real

Una nueva herramienta permite revisar las tendencias y lo más visto en ese momento en un mapa interactivo del país.

Recientemente, YouTube lanzó una interesante plataforma llamada Trends Map, donde se listan los videos más populares ordenados según la región en el mapa donde están siendo más vistos, en algo así como un análisis de tendencias que revela lo que más está llamado la atención de la comunidad de una zona en particular.

Se puede ver el mapa a través de la dirección youtube.com/trendsmap, estando disponible por el momento sólo para Estados Unidos, pudiéndose ver cuáles son los videos que “la están llevando” en diferentes estados. Se pueden filtrar además los resultados por edad y sexo de la audiencia (porque Google lo sabe), así como tambien se puede escoger si el mapa despliega el ranking según cantidad de visitas o número de veces que un video ha sido compartido vía redes sociales.

En la práctica, los resultados son casi los mismos para todo el país, destacando videos virales del momento y promociones o sinopsis de series y películas, de todas formas siendo interesante de revisar para enterarse de las tendencias que dominan YouTube en Estados Unidos en tiempo real.

Link: YouTube’s Trends Map gives a real-time view of what’s hot in the US (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos