Empresas

Ya se puede ver la repetición de la conferencia principal de Google I/O 2013 #IO13

La compañía subió a la red el video completo de las 3 horas y 38 minutos que duró la conferencia principal del primer día.

Ayer fue el primer día del evento Google I/O 2013 y quizás el más importante, ya que se inauguró con una larga conferencia donde diversos ejecutivos de la compañía se subieron al escenario a presentar las novedades más importantes que traen para este año, finalizando con el co-fundador y CEO Larry Page tomando el micrófono y dando una larga charla.

Para los que se la perdieron y disponen de 3 horas y 38 minutos libres ahora, se ha puesto a disposición el video con la repetición completa de la presentación, donde pueden revisar los servicios nuevos que presentó la compañía y las mejoras a los ya existentes que se vieron sobre el escenario.

Sí, es bastante tiempo el que necesitas para ver el video completo, sin embargo, puedes revisar nuestro resumen del primer día de Google I/O 2013 para enterarte de igual forma de todos los detalles que vimos ayer. Si no, dale al play:

Link: Google’s nearly four-hour I/O 2013 keynote is yours for the watching on YouTube (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos