Software

Viber lanza aplicación para Windows y Mac, y llega a 200 millones de usuarios

Ahora se puede chatear o hacer llamadas a móviles desde el escritorio.

La aplicación de mensajería Viber ahora se expandió al escritorio, lanzando Viber Desktop para Windows y para OS X, las que se suman a las versiones para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Symbian y hasta Bada de Samsung.

El sistema utiliza el número de teléfono como identificador de usuario, sincronizando de paso los contactos, mensajes e historial del móvil al escritorio. Viber permitirá hacer llamadas desde el PC a los equipos de tus amigos, transferir llamadas entre el escritorio y el móvil con un solo clic, y hacer videollamadas entre usuarios de Viber en el escritorio. Esta función no está disponible entre móviles, pero es posible que lo veamos aparecer en el futuro – algo a lo que quizás Skype debiera ponerle atención.

De paso, la compañía también actualizó las versiones de Viber para Android e iOS, y anunció que ya cuenta con 200 millones de usuarios en 193 países, entre todas las plataformas. A fines de 2012 contaba con 140 millones de usuarios y en febrero de 2013 contaba con 175 millones.

También se agregó soporte para 18 nuevos idiomas, completando 27 lenguajes disponibles.

Link: Viber for Windows / Mac

Tags

Lo Último


Te recomendamos