Ciencia

Viajar al espacio con Leonardo DiCaprio podría costarte 1.5 millones de dólares

El actor viajará con un fanático por cortesía de Virgin Galactic, la compañía aeroespacial de Sir Richard Branson

Si su sueño más grande es ver las estrellas (literalmente) junto a Leonardo DiCaprio han de saber que esto ya es posible. El actor de Inception y Django Unchained volará al espacio acompañado de un fanático que decidió pagar la suma de 1.5 millones de dólares en una cena de beneficencia que buscaba reunir fondos para la lucha contra el SIDA.

PUBLICIDAD

El viaje se llevará a cabo con el apoyo de Virgin Galactic, la compañía aeroespacial de Sir Richard Branson, que hace un par de años anunció que 2013 sería el año en que realizaría sus primeros viajes turísticos al espacio. El plazo se cumplió y a finales de este año comenzarán los primeros vuelos partiendo desde Nuevo México.

Normalmente los asientos cuestan 196,000 dólares, pero por tratarse de una causa benéfica (y de DiCaprio) el viaje fue subastado durante el Festival de Cine de Cannes. El ganador es Vasily Klyukin, un millonario ruso de 37 años que vive en Mónaco. Antes de viajar al espacio Vasily y DiCaprio entrenarán tres días en Nuevo México.

Pero el actor de Titanic no es el único que viajará al espacio con Virgin Galactic. En la lista de espera figuran nombres como el de Angelina Jolie, Brad Pitt, Ashton Kutcher y otros 65,000 mortales. De acuerdo a Branson, el costo de los vuelos a la estratósfera bajará a medida que se vayan masificando.

Link: Russian Millionaire Won $1.29 Million Auction Bid To Make A Trip Into Space With Leonardo DiCaprio! (Bossip)

Tags

Lo Último