fayerwayer

Twitter reconoce que la verificación de dos pasos no es suficiente para proteger de hackeos

El CEO Dick Costolo aseguró que se está invirtiendo e investigando mejoras para la seguridad del servicio.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, participó hoy en la conferencia D11 organizada por All Things D, donde se refirió a los problemas de seguridad que han plagado a la red social en el último tiempo con el hackeo de cuentas. Costolo aseguró que la compañía se toma el tema muy en serio, y que Twitter es responsable de “las cuentas con alta autoridad”.

Twitter lanzó hace una semana un sistema de verificación en dos pasos que agrega una capa de seguridad adicional, y que había sido requerida tras los hackeos a cuentas de alto perfil como AP, Burger King, The Guardian, AFP y otros, aunque Costolo reconoció que esta medida no es suficiente. “Lanzamos la verificación de dos pasos, pero dos pasos no detendrán algunos de estos ataques. Tenemos a un montón de personas trabajando en esto, y estamos invirtiendo en seguridad”, afirmó.

El CEO admitió que Twitter se demoró en incluir medidas de seguridad, aunque indicó que “trabajaremos en eso” hacia el futuro. Costolo no adelantó qué nuevas medidas podrían aplicarse en el futuro, pero la empresa parece tener claro que necesita avanzar en este tema.

Link: Dick Costolo says Twitter is responsible for protecting media from hacks, two factor verification isn’t enough (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos