fayerwayer

Tumblr comenzó a añadir entradas publicitarias en su dashboard

Se mezclan y camuflan entre el flujo de contenidos que generan tus amigos.

Recientemente, la red social Tumblr comenzó a integrar publicidad de una nueva forma en su plataforma: a través de posts o entradas pagadas que aparecen en el dashboard (escritorio) del portal, lugar donde se reúne el flujo de noticias y actualizaciones que hacen las personas que seguimos.

Así, los usuarios están comenzando a ver este contenido publicitario mezclado entre lo que es de su interés, marcado con un signo de dinero en la esquina superior derecha. Esta es la nueva forma que Tumblr está implementando lentamente para vender su espacio y conseguir un retorno monetario, lo que había comenzado a aparecer hace algunos días en la aplicación móvil y ahora se extiende al sitio web para el escritorio.

Al haberse implementado la publicidad días antes a la compra de Tumblr por parte de Yahoo!, seguramente nada tiene que ver esta última empresa en la movida, la que de todos modos será bien recibida entre Marissa Mayer y su gente al interior de Yahoo! puesto que se venía adelantando que algo así podría llegar a ocurrir en el corto plazo.

Link: Tumblr brings sponsored posts to your Dashboard on the web (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos