Gadgets

Sony estrena su nueva línea de notebooks para todos los bolsillos

Los VAIO Fit y Fit E traen configuraciones de hardware variables que hacen oscilar su precio entre los USD$549 y USD$2.210.

Sony renovó su línea de computadoras portátiles al mismo tiempo que hizo arreglos a su esquema de nombres para el portafolio, estrenando la denominación “VAIO Fit” para estos modelos que integran tecnologías de última generación y varios elementos que los hacen distinguirse entre tanta competencia, como cámaras web con tecnología Exmor R.

En resumen son dos líneas las más importantes: VAIO Fit E y VAIO Fit, con la primera correspondiendo a dispositivos de precio módico (parten en los USD$549) y diseño elegante hecho de plástico, mostrando además buenas prestaciones de hardware como procesadores Intel Core, teclados retroiluminados y gráficos dedicados NVIDIA. Acá hay dos equipos concretos, que son el Fit 14E y Fit 15E, con tamaños de pantalla de 14 y 15 pulgadas respectivamente.

Por otro lado tenemos la línea VAIO Fit (sin la “E”), la cual es de rango más alto y destaca por su construcción en aluminio pulido, otorgándole gran firmeza y resistencia al chasis. También hay procesadores Intel Core y lo más importante acá es la pantalla táctil, cuya resolución puede ser de 1600 x 900 o 1920 x 1080 pixeles. Según Sony, ellos ya no quieren seguir ofreciendo 1366 x 768 al considerar que dicha resolución es cosa del pasado.

Estos últimos pueden encontrarse simplemente como VAIO Fit 14 y Fit 15, llegando a alcanzar un precio de hasta USD$2.210 según la configuración de hardware que escojamos, ya que el cliente puede personalizar qué características necesita integrar tanto en los Fit 14E y 15E como los Fit 14 y 15, haciendo variar el precio. Disponibles en un par de semanas más en Estados Unidos.

Link: Sony Japan reveals new Vaio Fit notebook range, due mid-May in US (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos