Entretención

Pacific Rim y Agents of Marvel entre los nuevos trailers de esta semana

Dos películas y una serie de TV vienen a engrosar las filas de la oferta en ciencia ficción.

En los últimos días se estrenaron algunos trailers para ciertas películas de ciencia ficción que hemos venido siguiendo aquí en FayerWayer, que nos muestran tecnologías del futuro y gadgets fantásticos que nos gustaría probar alguna vez. Quizás no se pueda en el mundo real, pero en la ficción al menos nos asombran y entretienen.

Es viernes, hora de descansar un poco la mente después de trabajar toda la semana, así que los dejamos con los videos de los próximos estrenos.

Pacific Rim

Esta película de Guillermo del Toro estrena una nueva sinopsis con algunas imágenes adicionales a lo que habíamos visto antes. La película se estrenará en Estados Unidos, México, España el próximo 12 de julio, sin embargo aquellos que vivan en Argentina, Chile y Perú podrán disfrutarla un día antes.

Agents of S.H.I.E.L.D

Esta vez no se trata de una película, sino de una serie, que relata las misiones de los agentes de este grupo especial del gobierno de Estados Unidos, que lidia con humanos especiales y dioses como Thor.

Riddick

Vin Diesel vuelve a la pantalla, esta vez sin un auto rápido ni furioso, sino como Riddick en esta tercera película de la serie de ciencia ficción Pitch Black. El estreno está fijado para septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos