Outlook te permite conversar con contactos de Google Talk

Microsoft ahora te permite chatear con tus contactos de Google desde Outlook.com.

Microsoft no para de hacer cambios a mejor en sus servicios online. Tras dar algunos datos de uso en SkyDrive y con la nueva visualización de fotografías por línea de tiempo, ahora es turno para una mejora en Outlook.com. Microsoft anuncia la posibilidad de chatear con contactos de Google Talk desde Outlook.com.

Microsoft está trabajando muy duro para devolver sus servicios online a un nuevo mundo donde Google ha logrado captar muchísimo público, tanto en correo electrónico, almacenamiento de archivos, calendarios, chat... Y tras tan solo unos días de migrar a todos sus usuarios de Hotmail a Outlook, pero teniendo en cuenta la popularidad de Gmail y su servicio de chat integrado, que se espera se actualice al proyecto Babel durante el Google I/O.

Para poder chatear con tus contactos de Google en Outlook tendrás que tener tu cuenta de Google conectada en Outlook desde perfiles de Microsoft, una vez realizado este paso deberías ver tus contactos en la pestaña de Chat. Microsoft irá añadiendo esta opción durante los próximos días, pero si esta nueva función ya la tienes integrada, no dudes en contar como está funcionando.

Link: Outlook.com now lets you chat with Google friends – one more reason to make the switch (Office)

powered byDisqus