fayerwayer

Nuevas filtraciones de Windows 8.1 confirman el botón de inicio y más

También se podrá colocar un fondo de pantalla propio en la interfaz de cuadros Modern UI.

Sigue apareciendo nueva información sobre el venidero sistema operativo Windows 8.1, sucesor de Windows 8 que vendrá como una actualización gratuita para quienes tengan una licencia comprada o adquirida en forma legal. Esto, según reportes de quienes han utilizado una versión filtrada en la red que da cuenta de las nuevas características, que vale la pena revisar.

Quizás lo más importante sea la confirmación de que habrá botón de inicio en la pantalla del escritorio, lo que sabemos no es lo mismo que el menú inicio, ya que el nuevo botón sólo cumplirá la misma función de la tecla Windows, es decir, permitirá el intercambio entre la interfaz gráfica Modern UI y el escritorio.

Por otro lado, se podrá utilizar el mismo fondo de pantalla en el escritorio y el ambiente de cuadros Modern UI, lo que marca un cambio de aspecto en relación a Windows 8 actual, donde no podemos modificar el fondo de Modern UI y sólo se da la opción de escoger entre varios colores planos con adornos predefinidos.

Finalmente, también se confirma que el sistema operativo podrá iniciarse en la vista de escritorio, lo que viene desactivado por defecto pero se puede habilitar a modo de que cuando prendamos el equipo, no tengamos que ver la interfaz Modern UI de inmediato.

¿Cuándo llegará Windows 8.1? Microsoft ha confirmado que durante el evento BUILD 2013 saldrá al aire una versión de pruebas preliminar de la nueva plataforma, en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el día 26 de junio en California, Estados Unidos.

Link: In Blue: Start Experience Changes (WinSuperSite)

Tags

Lo Último


Te recomendamos