Hardware

Surface Pro llega a España el 30 de mayo desde 879 euros

Microsoft confirma que Surface Pro con Windows 8 llega a España el 30 de mayo desde 879 euros.

Alrededor de un mes desde el anuncio oficial de la llegada de Surface Pro a España, Microsoft por fin ha confirmado el lanzamiento de su tablet con Windows 8 en el mercado Español.

PUBLICIDAD

Como indicaron, será en mayo, pero prácticamente in extremis porque se empezará a comercializar el 30 de mayo. Microsoft completa la gama de productos Surface, tras comercializar Surface RT que ha tenido una tibia bienvenida en España.

Surface Pro integra todas las opciones de Windows 8, incluido el escritorio tradicional y la capacidad de ejecutar aplicaciones tradicionales. Esta tablet es algo más gruesa que Surface Pro por llevar un procesador Intel Core i5 y 4 GB de memoria RAM, lo que le hace indispensable tener una ventilación más directa que otras tablets basadas en procesadores ARM.

Surface Pro estará disponible en tiendas el 30 de mayo por 879 euros por la versión de 64 GB y 979 euros por la de 128 GB. Unos precios altos si lo comparamos con otras tablets, aunque Microsoft vende teclados que se adhieren magnéticamente y se convierte prácticamente en un ordenador portátil.

Link: Surface Pro (Microsoft)

Tags

Lo Último