Hardware

Microsoft le pone precio a Surface RT en México

Aunque no se sabe cuándo estará disponible, el gigante de Redmond ya reveló cuántos tendremos que desembolsar si queremos hacernos de una.

Hace algunos meses que Microsoft anunció la llegada de Surface RT a México y otros países. De acuerdo al comunicado oficial, la tablet sería lanzada en mayo de 2013, mes que está por concluir. Al parecer las cosas no han cambiado, ya que mañana se llevará a cabo un evento por la noche, probablemente para anunciar formalmente el lanzamiento oficial del dispositivo en México.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los responsables de comunicación de Microsoft, el precio de Surface RT será de MXN $8,499, algo así como USD $680 al tipo de cambio actual. No se sabe con certeza de qué modelo se trata, pero apostaría a que se trata de la versión de 32 GB que cuesta USD $499 en EEUU.

Con esto México será el primer país de Latinoamérica en tener la Surface RT.  El equipo fue lanzado oficialmente en octubre del año pasado y luego de unos meses nos enteramos que las ventas no habían sido tan buenas. Si quieres conocer más del dispositivo puedes revisar nuestro FW Labs.

Vía: Correo electrónico de Microsoft Latinoamérica

Tags

Lo Último