Internet

MEGA agrega pausa de transferencias, descargas en ZIP y notificaciones

El sistema de almacenamiento MEGA ahora ofrece la posibilidad de pausar las transferencias de archivos, entre otras nuevas funciones.

Tras cinco meses en línea el nuevo proyecto de Kim Dotcom, MEGA sigue siendo un nuevo centro de descargas y de almacenamiento personal bastante usado en algunos países, sobre todo por su velocidad a la hora de descargar archivos pesados.

Aunque MEGA ha estado bastante ocupado bloqueando contenido y buscadores de archivos, se puede decir que el servicio de almacenamiento en la nube sigue una evolución interesante, sobre todo si siguen invirtiendo en velocidad más que en grandes funciones de visualización como otros competidores.

MEGA agrega tres novedades a su servicio que van a ser bastante bien recibidas por sus usuarios más fieles. La principal novedad es que desde ahora, MEGA te permite pausar y resumir las transferencias, además de poder cambiar las preferencias de transferencias para que tengan efecto en el siguiente archivo en la cola de subida o descarga.

La segunda novedad de MEGA es que ahora te permitirá descargar archivos comprimidos en ZIP. Podrás descargar carpetas o varios archivos de tu cuenta y descargarlo en un solo archivo comprimido para ahorrar tiempo. Esta opción se activa desde el menú contextual. No hay soporte para ZIP64, por lo que los archivos serán siempre menores de 4 GB.

Por último, los desarrolladores de MEGA han agregado a la interfaz de la web una nueva ventana de notificaciones visible desde el nuevo icono de nube en el menú superior. Esta ventana de notificaciones te mostrará la actividad de tus archivos compartidos y quien accede a ellos.

Link: Event notifications and zipped downloads (MEGA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos