FW Pregunta

FW Pregunta: ¿Será realmente útil Google Glass?

Con la reciente aparición de muchos detalles acerca de su funcionamiento, ya nos podemos hacer una idea acerca de si nos podría llegar a servir o no.

Se viene el 15 de mayo, fecha fijada para el evento Google I/O 2013 donde la compañía podría mostrar grandes novedades en torno a su producto Google Glass, donde algunos ilusos esperamos información acerca del precio final y disponibilidad del aparato para su venta al público general, ojalá este mismo año 2013.

Y es que ya sabemos casi todo lo necesario para hacernos una idea acerca de su funcionamiento, con mucho de aquello revelándose durante las últimas horas: la interfaz de funcionamiento en acción, los gestos necesarios para activarlo, la aplicación móvil necesaria para sincronizar el dispositivo al móvil, sus especificaciones técnicas junto al detalle de las piezas que lo conforman y hasta posibles aplicaciones de terceros que están desarrollando para Glass.

Según Eric Schmidt, ex-CEO de Google, “hablarle a Glass es la sensación más extraña“, por eso te queremos preguntar a ti, con toda la información en mano: ¿será realmente útil Google Glass? ¿Te comprarías uno –y por cuánto–? ¿Llena tus expectativas?

Sabemos que sirve para contestar llamadas telefónicas, capturar videos y fotografías, hacer búsquedas en Google, consultar el clima, navegar a través de mapas y varias otras cosas más, ¿pero le falta algo que necesitas o esperas? Estamos atentos a tu opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos