fayerwayer

FayerWayer te invita al BetaLab Puebla (México)

Betalab es un programa gratuito de pasantías de 90 días diseñado para que te especialices en nuevos medios digitales.

Los medios en Internet, especialmente aquellos enfocados a la tecnología, necesitan de gente capacitada en diferentes áreas. No se trata sólo se saber escribir; también se necesita conocer de disciplinas como la fotografía, la gestión de proyectos, entre otras. Por este motivo, Betazeta Networks presenta el BetaLab, una iniciativa para formar especialistas en medios digitales a través de un programa gratuito de pasantías durante 90 días.

Betazeta Networks eligió a la ciudad de Puebla, en México, como sede de la primera edición del BetaLab. Del 3 de junio al 3 de septiembre de 2013, los jóvenes poblanos recibirán una serie de herramientas que los desarrollarán para su futuro profesional, mediante 10 talleres especializados, 15 horas de entrenamiento, coaching remoto y prácticas en las comunidades de Betazeta.

La primera generación del BetaLab Puebla ofrece diez plazas, las cuales serán seleccionadas cuidadosamente con personas que demuestren tener el potencial, la pasión y el talento que se requieren. Para aplicar al programa, debes ser mayor de edad, cursar alguna licenciatura en una universidad en Puebla y registrarte en el formulario. Además, deberás adjuntar un documento con dos textos de prueba (300 palabras cada uno) y convencernos sobre por qué debemos fijarnos en ti.

El programa se impartirá de modo semi-presencial en el HUB Emprendedor (4 poniente y 11 norte, Centro Histórico). Los elegidos para el BetaLab Puebla se obtendrán una beca de 90 días para utilizar las instalaciones del HUB Emprendedor. La convocatoria cierra el miércoles 29 de mayo de 2013. Participa y únete a este programa único en México. ¡Deja que el mundo te lea!

Tags

Lo Último


Te recomendamos