Empresas

Facebook ya cuenta con 1.110 millones de usuarios

La compañía informó ventas por USD$1.460 millones durante el primer trimestre del año.

Facebook informó ventas por USD$1.460 millones durante el primer trimestre del año, ligeramente por encima de lo esperado por el mercado, con utilidades por USD$219 millones. La compañía también reveló que cuenta con 1.110 millones de usuarios activos mensuales en el mundo, 23% más de los reportados en el mismo trimestre de 2012. La red social alcanzó los 1.000 millones de usuarios en octubre pasado.

Los usuarios activos diarios también subieron 26% respecto al año pasado, llegando a 665 millones.

Había dudas respecto a si Facebook podría seguir aumentando su cantidad de usuarios y cómo avanzaría en el terreno móvil, hacia donde gran parte de los usuarios parece estar migrando. La compañía aseguró que cuenta con 751 millones de usuarios activos móviles mensuales, un aumento de 54% respecto al mismo trimestre del año pasado. Mientras tanto, Instagram llegó a los 100 millones de usuarios activos mensuales.

La publicidad en móviles representó un 30% de los USD$1.250 millones captados por Facebook mediante avisaje. La compañía lanzó Facebook Home para Android en abril, de modo que el efecto de esta aplicación todavía no se ve en los resultados.

Link: Facebook Reports First Quarter 2013 Results (Facebook)

Tags

Lo Último


Te recomendamos