Software

En Toshiba creen que el lanzamiento de Windows 8 y RT fue confuso

Y es que es muy difícil explicar cuál es la diferencia entre una arquitectura x86 y ARM…

Cuando Microsoft lanzó oficialmente al mercado Windows 8, lo hizo a través de dos grandes versiones: 8 y RT, con la primera correspondiendo al sistema operativo tradicional para procesadores Intel y la segunda de arquitectura ARM para otra clase de hardware.

Meses después de aquello, Mark Whittard, Director de Toshiba en Australia, lanza algunas críticas a este modelo de nombres y diferencias que utilizó Microsoft el año pasado: “Creo que uno de los grandes desafíos es que hay mucha confusión con Windows 8, bajo mi punto de vista ellos confundieron al mercado con un par de diferentes versiones“, declaró el alto ejecutivo.

Y es que Windows RT sirve mayoritariamente para tabletas, mientras que Windows 8 es el producto que la mayoría de los clientes estaban buscando desde un principio al ser la evolución de Windows 7, por lo que muchas personas se confundieron y simplemente no entendieron (o aún no entienden) qué es Windows RT ni para qué sirve. Porque es difícil explicar la diferencia entre un procesador de arquitectura Intel x86 (Windows 8 ) y otro de arquitectura ARM (Windows RT).

Link: Toshiba: Microsoft confused PC buyers with Windows 8 and RT (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos