fayerwayer

Con Internet Explorer 10 aprovecha las ventajas del único navegador creado para pantallas táctiles

Si lo que buscas en un navegador es rapidez, comodidad para navegar y que funcione bien en dispositivos táctiles, entonces es Internet Explorer 10 el indicado para tu PC o tableta.

Internet Explorer 10 es el único navegador optimizado para pantallas táctiles, permitiéndote no sólo navegar, sino también interactuar con la web. Cuenta con soporte multi toque para que, además de desplazar y acercar los sitios, puedas jugar, crear y utilizar la web de manera más intuitiva.

Este navegador además te facilita la navegación quitando automáticamente los controles de la vista para que veas los sitios en pantalla completa. También cuenta con pestañas del tamaño de un dedo e íconos más grandes para facilitarte la navegación.

Desde ahora no tendrás que volver a presionar números de página, gracias a que Internet Explorer 10 detecta la página siguiente y te lleva hasta ella de manera automática.

Explore Touch para jugar a ser músico

Explora lo que puedes hacer con Internet Explorer 10 en Windows 8, crea tu propia versión de la canción de  Blake Lewis “Your Touch” y juega añadiendo y quitando instrumentos, voces y efectos. Con Explore Touch podrás experimentar la rapidez de Internet Explorer 10, visita ExploreTouch.IE.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos