fayerwayer

Beolab 14: Tecnología y diseño al servicio del sonido

Altavoces pensados para satisfacer los gustos más exigentes de los fanáticos del sonido y cuyo diseño ha sido realizado con máximo cuidado para que sean capaces de adaptarse a cualquier espacio: Se trata de Beolab 14, el nuevo sistema de sonido de Bang & Olufsen, que ya está en España.

El puerto de graves de Beolab 14 se ha diseñado de forma específica para obtener sonidos graves bien definidos y precisos, lo que sumado a sus 6 potentes amplificadores de clase D garantizan la calidad en el sonido.

Otro punto a destacar de este sistema de sonido con altavoces satélite (de 5 x 140 vatios y el subwoofer de 1 x 280) es que el imán que contiene la unidad de graves de 8″ se ha reforzado para ofrecer una mayor precisión en los graves y su peso extra aporta firmeza al subwoofer, incluso al máximo volumen.

Queda claro que la tecnología está al servicio del sonido en Beolab 14: Gracias al innovador “Adaptive Bass Linearisation” es capaz de crear un sonido excepcional y proteger a este sistema de altavoces compactos de cambios bruscos de volumen.

Y es que al reducir la producción de graves de modo automático en respuesta a los picos extremos, se garantiza un resultado auditivo constante e inigualable, tal como los expertos de Bang & Olufsen en el siguiente vídeo:

Gracias a la tecnología Adaptive Bass Linearisation el Beolab 14 ofrece unos potentes graves a pesar del tamaño reducido de sus altavoces, aprovechando la capacidad adicional del amplificador y de la unidad del altavoz: Ampliamos la salida de graves de un altavoz más allá de lo que normalmente produciría y la ajustamos automáticamente para eliminar los picos.

Así, BeoLab 14 está diseñado para adaptarse a tu hogar: No importa dónde coloques el subwoofer, o dónde decidas experimentar la mejor calidad de sonido que podrás disfrutar en la vida, nuestro sistema de altavoces se adaptan a tu espacio y a la posición que decidas darles:

Contra la pared: Si la posición ideal del subwoofer es contra una pared, un sofá o la librería, solo tienes que seleccionar la posición “pared” y el sonido se optimizará automáticamente para adaptarse a dicha localización.

En el suelo: Si deseas situar el subwoofer en medio de la habitación, selecciona la posición “libre” y déjate seducir por un sonido sin interferencias.

En un rincón: Si decides colocar el subwoofer en un rincón, tampoco tendrás que preocuparte por las interferencias de las paredes que lo rodean pues el equipo cuenta con la posición “rincón” que también nos ofrece la máxima calidad del sonido.

Como veréis, en Bang & Olufsen nos tomamos muy en serio el sonido: Por eso lo redefinimos y logramos que cualquier televisor traspase los límites y ofrezca un surround más auténtico, ofreciendo una experiencia de sonido que es difícil (prácticamente imposible) definir con palabras… Se trata de vivir la magia del sonido y con la tecnología al servicio del Beolab 14 esto es posible. ¿Te atreves a probarlo? Entra en su Web y déjate seducir por este sistema de sonido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos