Internet

Argentina: La presidenta Cristina Kirchner tiene blog personal

Junto con su actividad en Twitter y Facebook, la presidenta argentina comenzará a expresar sus opiniones desde un blog personal.

Desde que pisó la red social Twitter, la presidenta argentina ha trabajado la comunicación directa con sus más de 2 millones de seguidores de una forma intensa, no tanto como el fallecido Hugo Chávez a través de @chavezcandanga, pero si con su impronta personal y estableciendo, cada vez que escribe, un tipo de relato extenso a través de decenas de tuits que generan la atención de toda la comunidad de usuarios.

Ahora, Cristina Kirchner decidió ampliar su presencia en la red con un blog personal desde donde se explayará quizás de una forma más amplia, en un espacio dividido en cuatro grandes secciones: Cristina, Néstor, Gestión y CFK 3.0.

También ofrece secciones especiales como “Década Ganada”, en referencia al festejo del pasado 25 de mayo por los diez años de gobierno del partido Frente para la Victoria, que comenzó con la presidencia del actual fallecido ex presidente Néstor Kirchner y continuó su esposa Cristina Fernández de Kirchner.

Actualmente, la presidenta argentina posee un perfil en Twitter con más de 2 millones de usuarios y uno en Facebook con más de 700 mil.

Link: Cristina Kirchner lanzó su blog personal (infobae.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos