Gadgets

Amazon filtra información de la primera tableta de ocho pulgadas con Windows 8

Hasta ahora, sólo dispositivos de diez pulgadas o más habían visto el mercado.

Luego del Microsoft Surface, varios fabricantes han tomado como modelo la idea de hacer tabletas con Windows 8 como sistema operativo y pantalla de diez pulgadas o más, muchas veces intentando emular un notebook tradicional o fabricar un dispositivo convertible. Sin embargo, esta filtración nos indica la existencia de la primera tableta con Windows 8 y tamaño pequeño del mercado, en lo que podría ser una nueva e interesante tendencia de la industria.

Hecho por Acer, el modelo Iconia W3-810-1600 trae un panel frontal de 8,1 pulgadas, anotándose como el más pequeño en este segmento, según información filtrada por accidente por Amazon en su catálogo web. Aparte de aquello, hay un procesador Intel Atom doble núcleo, gráficos integrados Intel, 2GB de memoria RAM y resolución de 1280 x 800 pixeles en el panel frontal, prometiéndose una duración de la batería de ocho horas.

Como es de esperarse y ya que Acer aún no realiza el anuncio oficial, Amazon retiró de su catálogo este aviso, no sin antes informar que el precio del dispositivo en la tienda será de USD$379, bastante económico si se considera que trae sistema operativo Windows 8 completo, es decir, capaz de correr todos los programas de Windows 7, Vista y XP gracias al procesador Atom.

Link: Amazon accidentally leaks world’s first small-screen Windows 8 tablet (PC World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos