fayerwayer

Acer lanza ultrabook convertible Aspire P3 y el Aspire R7, que pasa de laptop a escritorio

La compañía hizo varios ajustes de diseño profundizando el mundo de los “híbridos”.

Acer presentó hoy dos equipos convertibles con Windows 8, que pasan de un estado a otro. El primero es el Aspire P3, se trata de un tablet bastante grande de 11,6 pulgadas con un teclado conectable que permite transformarlo en un notebook.

El Aspire P3 viene con un procesador Intel Core i3 o Core i5, almacenamiento entre 60GB y 120GB, 4GB de RAM, pantalla IPS con un ángulo de visión de 170 grados y 6 horas de batería. Además del teclado, trae como accesorio un lápiz que se puede poner en uno de los costados cuando no lo usas.

En cuanto a puertos, incluye un USB 3.0 y HDMI. Acer dice que el equipo tiene 2 cm de grosor y pesa 1,4 kilos. El modelo más básico costará USD$799, y dependiendo de las características el precio va subiendo.

Luego tenemos al Aspire R7, que quizás es más interesante porque se transforma desde laptop a equipo de escritorio, y no a tablet como lo hace la mayoría. El equipo se puede usar como un laptop corriente al mantener la pantalla frente al teclado, pero también es posible estirarla con una bisagra, convirtiendo al aparato en una especie de “all in one”.

Aun más, la pantalla puede girarse para cerrarse sobre el teclado, transformándose en un tablet gigante, o quedar en una posición intermedia.

En sí, el equipo viene con un procesador Intel Core i5, 6 GB de RAM, 500 GB de almacenamiento en disco duro, más una unidad SSD de 24 GB. El equipo tiene una pantalla full HD (1920 x 1080) de 15,6 pulgadas, audio Dolby Home Theater, tres puertos USB, un VGA, HDMI y entradas Ethernet, más conectividad WiFi y Bluetooth.

El equipo costará desde USD$1.000 hacia arriba cuando salga a la venta el 17 de mayo en Estados Unidos.

 

Link: Acer Redefines the Computer With the Aspire P3 (Marketwire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos