fayerwayer

Acer dice estar optimista ante la llegada de Windows 8.1

“Aunque el tacto agrega muchas posibilidades para los PCs, necesitas tomar en cuenta al resto del mundo que no necesita tacto”, afirmó el presidente de Acer, Jim Wong.

Ejecutivos de Acer aseguran que Microsoft se ha vuelto más “considerado” con sus socios fabricantes de hardware y que ha adoptado un “alto porcentaje” de las sugerencias hechas por estas empresas en la versión 8.1 de Windows.

En una conversación con el Wall Street Journal, el presidente de Acer, Jim Wong, aseguró que “cuando hablamos con Microsoft, nuestras opiniones para ellos son equilibrio. El mundo de los próximos cinco años no será 100% táctil. Aunque el tacto agrega muchas posibilidades para los PCs, necesitas tomar en cuenta al resto del mundo que no necesita tacto”.

Acer ha sido muy crítico con Microsoft desde el lanzamiento de Windows 8, criticando al Surface, a la empresa y al propio sistema operativo. Sin embargo, el CEO de Acer habló favorablemente sobre Microsoft la semana pasada, y esta semana otros ejecutivos de la compañía lo respaldan.

“En el pasado considerábamos que ellos (Microsoft) vivían en el cielo. Pero ahora bajaron a la Tierra y están empezando a pensar cómo la gente que vive en la tierra piensa”, indicó el CEO de Acer J.T. Wang.

La empresa de Redmond confirmó que Windows 8.1 (conocido también como “Blue”) cambiará algunas de las características del software – posiblemente un ingreso directo al escritorio, y el retorno del botón de inicio – y que estará disponible en junio.

Link: PC Makers hopeful on Windows 8 changes (WSJ)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos