Entretención

Yahoo tendrá acceso exclusivo a 38 años de sketchs de Saturday Night Live

El popular programa humorístico de Estados Unidos fue donde iniciaron sus carreras desde Bill Murray hasta Will Ferrell

El programa humorístico Saturday Night Live es un auténtico emblema de la televisión estadounidense. Prácticamente cualquier comediante que recuerdes (excepto Jim Carrey) comenzó su carrera en ese programa de televisión: Chevy Chase, Billy Crystal, Robert Downey Jr, Will Ferrell, Tina Fey, Tracy Morgan, Eddie Murphy, Bill Murray, Mike Myers, Chris Rock, Adam Sandler, Ben Stiller, etcétera.

Pues bien, tras el fallido intento para comprar Hulu el año pasado, Yahoo ahora tendrá los derechos exclusivos para trasmitir todos los clips de video de Saturday Night Live desde 1975 hasta el 2013 a partir de septiembre, los que además incluyen videos de ensayos, de situaciones detrás de las cámaras, y ‘seleccionadas’ presentaciones de los cientos de artistas que han cantado en el programa.

Esto no significa que podrás ver a través de Yahoo los episodios completos de la serie (están disponibles en Netflix, pero en el estadounidense), pero lo más probable es que a partir del primero de septiembre ya no los puedas encontrar en Hulu.

Así que ya sabes, si tienes curiosidad de saber desde donde provienen películas como El Mundo según Wayne, Los Hermanos Caradura o Una Noche en el Roxbury, tan solo ingresa a Yahoo a partir de septiembre.

Link: Yahoo snags exclusive rights to Saturday Night Live’s archives (update: clips only) starting September 1st (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos