fayerwayer

Yahoo integra Dropbox a su servicio de correo

La integración está disponible para las versiones en español, inglés, francés, alemán e italiano de Yahoo Mail.

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en Estados Unidos, y también tiene bastantes usuarios en el resto del mundo. A diferencia de la oferta que puede realizar Google con Gmail o Microsoft con Outlook, que tienen sus propios servicios de almacenamiento como Google Drive y SkyDrive, Yahoo no tiene tantos recursos. Para solucionar en parte este problema, la compañía no creó su propio sistema de almacenamiento en la nube, sino que se asoció con Drobpox.

Así, los usuarios de Yahoo Mail ahora podrán acceder a Dropbox desde su cuenta de correo cuando accedan desde el navegador. Se pueden agregar archivos que estén en la nube a los correos que envíes, sin importar el tamaño del archivo porque de la transferencia se encarga Dropbox, no Yahoo (que tenía un límite de 25 MB). Por otro lado, puedes descargar archivos adjuntos que te envíen directamente a Dropbox.

La integración está disponible para las versiones en español, inglés, francés, alemán e italiano de Yahoo Mail. Quienes no tengan una cuenta en Dropbox podrán crearse una directamente desde Yahoo Mail, agregó la empresa en su blog. La compañía también creó un tutorial, para quienes tengan dudas sobre la integración.

Link: Yahoo! Mail and Dropbox Team to Make Attachments Easier (Yahoo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos