fayerwayer

Windows 8.1 traerá un explorador de archivos estilo Metro

Entre las nuevas características filtradas se puede ver un administrador de archivos optimizado para pantallas táctiles.

Han aparecido dando vueltas por Internet una serie de imágenes capturadas desde la pantalla que revelarían nuevos cambios en la próxima actualización Windows 8.1, la que correspondería a la build 9369, un poco más recientes que las anteriores filtraciones, y que muestran algunos de los arreglos que Microsoft realizará sobre su sistema operativo.

Entre las cosas que uno puede ver hay una aplicación para administrar archivos con el logo de SkyDrive, lo que podría implicar un cierto nivel de integración al servicio en la nube de Microsoft, además de un administrador de archivos optimizado para pantallas táctiles, que adopta el “estilo Metro” o “estilo Windows 8”.

Antes que cambios relevantes, se ve en las imágenes que se están realizando ciertas mejoras manteniendo el enfoque en que es un sistema operativo para pantallas táctiles. Lamentablemente, entre las imágenes aún no hay ninguna que nos evoque un botón de inicio. Se espera que se lance oficialmente una versión pública de Windows 8.1 en la conferencia de desarrolladores de Microsoft de junio.

Link: New Windows 8.1 leak includes ‘Metro’ file explorer and improved multitasking (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos