Empresas

Twitter abre filial en España y busca empleados

La de Madrid es la quinta filial europea de Twitter, y se suma a las oficinas de Dublín, París, Londres y Amsterdam

Mientras pareciera haber un éxodo empresarial en España (por el creciente número de compañías que abandonan el ‘sueño ibérico’), los chicos de Twitter hacen lo contrario y abren una filial por estos lares, eso sí, registrándola como ” Twitter Spain SL” y ubicando sus oficinas en pleno corazón de Madrid.

Esta sería la quinta filial europea de Twitter, y se suma a las oficinas de Dublín, París, Londres y Amsterdam, lo que demuestra que la red social de microblogging ve en el ‘viejo continente’ un mercado atractivo para su negocio.

De hecho en España están buscando empleados, exactamente dos y para su área comercial: Un Account Executive y un Account Manager, cuyos requisitos están explicados en los correspondientes enlaces y que te dejo por si quieres postularte.

Y es la filial española de Twitter tiene el claro objetivo de ayudar a crecer el negocio en suelo ibérico, así que más les vale que hagan un buen fichaje que si bien las cosas no están de la mejor manera en términos económicos por estos lares, han de tener mucho cuidado para no dejarse enamorar por algún ‘vendedor de humo’ de esos que abundan por nuestra tierra.

Link: Twitter acelera la expansión exterior y abre una filial en España (Cinco Días)

Tags

Lo Último


Te recomendamos