Rumor apunta a que Apple actualizará el Mac Pro durante este mes de abril

Hace años que este modelo no recibe cambios sustanciales, provocando incluso que ya no pueda ser comercializado en Europa.

Hace mucho tiempo que Apple no le da un poco de cariño a su computadora de escritorio Mac Pro. De hecho, técnicamente el equipo ya no se puede vender en la Unión Europea porque la versión actual es tan antigua, que no cumple con los estándares de calidad y seguridad que rigen en la zona. Y Apple no ha hecho nada al respecto.

Se ha hablado largamente de que se viene una actualización --y grande--, lo que justifica que la compañía haya dejado que eso ocurra en Europa, puesto que el modelo nuevo llegaría lo suficientemente rápido como para que la ausencia pase desapercibida, sin embargo, aún no existe información oficial y sólo nos queda alimentarnos de un rumor para saber que tan pronto como durante este mes de abril, Apple renovará el Mac Pro.

Las fuentes que revelan el dato han sido certeras en el pasado: le apuntaron bien al cambio de nombre del sistema operativo móvil iOS y a los precios de las suscripciones a iCloud antes que saliera al mercado, sin embargo, no hay que olvidar que al tratarse de un rumor podemos estar equivocados, aunque dicha información es mejor que nada.

Recordemos que la versión actual del Mac Pro que sigue vigente fue lanzada a mitad del año 2010, recibiendo una pequeña y casi imperceptible actualización de velocidad en 2012. Aparte de aquello, nada nuevo se ha mostrado hasta el día de hoy.

Link: Rumor has Mac Pro replacement being announced in April (electronista)

powered byDisqus