Empresas

Rosetta Stone adquiere Livemocha para enseñar idiomas en la nube

El servicio online, que cuenta con 16 millones de miembros en 195 países diferentes, fue adquirido por USD$8,5 millones.

Rosetta Stone es una empresa que produce uno de los software para aprender idiomas más populares, y anunció hoy la compra de Livemocha, un servicio online para aprender idiomas apoyado por una comunidad de usuarios, que permite conversar con hablantes nativos de diferentes países, entre otras cosas. La adquisición fue por USD$8,5 millones.

A Rosetta Stone le interesa principalmente este enfoque online de Livemocha, que tiene 16 millones de miembros en 195 países diferentes, incluyendo a expertos en idiomas, personas multilingües e instructores. La plataforma ofrece cursos gratis para 38 idiomas, y se puede pagar por servicios “premium” como clases en vivo con un instructor.

Por ahora, Livemocha mantendrá sus oficinas en Seattle, y no se sabe si cerrará cuando se complete el acuerdo, o seguirá funcionando en paralelo mientras Rosetta Stone integra a los equipos. Según la compañía, utilizará Livemocha como una base para nuevos productos online.

Link: Rosetta Stone acquires Livemocha for $8.5m to move its language learning platform to the cloud (TNW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos