Software

Próxima versión de Photoshop corregirá fotografías que hayan salido movidas

Una simple herramienta integrada conseguirá sorprendentes resultados para aquellos que tienen mal pulso en sus manos.

A través de un video promocional en YouTube, Adobe nos adelanta una de las características estrella que dará vida a la próxima versión de Photoshop, popular software para la edición profesional de imágenes que traerá consigo una herramienta para corregir fotografías captadas con una cámara en movimiento y que hayan salido corridas.

Este típico efecto es conseguido cuando tenemos mal pulso en las manos o tomamos una foto al vuelo, lo que parecía un problema sin solución hasta la llegada de la herramienta que será llamada Camera Shake Reduction. Simplemente abrimos la imagen en Photoshop, accedemos a un menú, seleccionamos la opción correspondiente y ya está, conseguimos resultados sorprendentes.

Si ya estás lanzando dinero hacia tu pantalla, te contamos que tendrás que esperar al menos hasta el 4 de mayo para saber cuándo se hará disponible la próxima versión de Photoshop, ya que en esa fecha se realizará el evento Adobe MAX 2013 y seguramente allí sabremos más detalles sobre disponibilidad y precios.

Revisa en video la sorprendente herramienta en acción:

Link: Adobe teases new ‘Shake Reduction’ feature for blurry photos, coming to Photoshop soon (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos