Internet

Problemas en Xbox Live dejan a miles de jugadores sin servicios [Actualizado]

Puede que hayas notado esto de la peor forma posible y no lograras conectarte a Live. Microsoft está haciendo lo necesario para arreglar todo.

La peor pesadilla imaginable en un fin de semana tenía en vilo a miles de jugadores alrededor del mundo, los que veían cómo se quedaban con las ganas de poder usar las funciones asociadas a los servicios de XBOX Live en su 360. La plataforma sufrió un apagón de servicios que dejó por un buen rato a mucha gente sin opción de conectarse a los servidores de Microsoft.

PUBLICIDAD

Esto no sólo afectó las funciones de juego colectivo, pues también dejó sin soporte a las aplicaciones que requieren esta autenticación — y una suscripción Gold — para funcionar, incluso si no tienen nada que ver con los juegos. Hablamos principalmente de servicios de video y todo aquello atado a las credenciales virtuales para funcionar. Netflix, YouTube, Hulu y muchas aplicaciones de Pay-Per-View no reaccionan.

¿Estás teniendo problemas ahora mismo? Microsoft asegura que está trabajando para solucionar a la brevedad las complicaciones de los jugadores mientras lees esto, así que seca tus lágrimas y prepárate para retomar las horas de juego perdidas… Claro, a menos que hayas jugado todo este rato offline esperando que todo se arreglara.

Revisa el estado actual de XBOX Live en el sitio que los de Redmond han destinado para eso.

ACTUALIZACIÓN: Los servicios ya están totalmente bien.

Link: Having a hard time logging onto Xbox Live? You’re not alone, and Microsoft is working on the problem (TNW)

Tags

Lo Último