Empresas

Policía de Corea del Sur registra oficinas de Samsung

LG sería víctima del robo de secretos corporativos en relación al desarrollo de pantallas OLED.

En Corea del sur, la labor que ha realizado Samsung durante los años es muy valorada por la población y el Estado, siendo actualmente una de las estrellas que representa el éxito económico del país. Sin embargo, a los coreanos les gustan las cosas bien hechas y tienen principios, por lo que ni siquiera Samsung se salva de una investigación por robo de información confidencial, tal y como está ocurriendo ahora.

Porque la Policía Metropolitana de Seúl allanó las oficinas de la compañía durante el lunes 8 de abril, en busca de documentos que prueben que Samsung le ha robado información confidencial a LG, en relación al desarrollo de paneles OLED para pantallas de smartphones y televisores.

LG dice que ellos no acusaron a la policía a Samsung y que la iniciativa del registro fue propia de la agencia gubernamental, frente a lo cual Samsung se ha defendido diciendo que ellos no han robado nada y que de hecho, no tienen para qué hacerlo porque ellos desarrollan la mejor tecnología en torno al OLED del mercado, según aclararon voceros de la organización afectada por el reciente hecho.

Link: Samsung Office Searched by Police in OLED Technology Leak Probe (Bloomberg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos