fayerwayer

Nuevo ultrabook taiwanés se corona como el más delgado del mundo

El equipo posee un espesor de 10,7mm y pesa apenas 870 gramos, mostrando una pantalla Full HD de 13 pulgadas y hasta procesadores Intel Core i7.

Inhon, compañía taiwanesa ensambladora de computadoras, tiene el honor de presentar hoy la computadora más delgada del mercado a través del modelo Blade 13 Carbon, ultrabook que tiene apenas 10,7mm de espesor y que además es bastante ligero, con sólo 870 gramos de peso.

Con esto, el equipo supera en delgadez al anterior campeón de la categoría, el NEC Lavie X y sus 12,8mm de grosor, junto con dejar en el pasado al MacBook Air de y sus 17mm. Pese a esto, el Blade 13 Carbon no se queda corto en especificaciones técnicas, ya que es capaz de traer consigo procesadores centrales Intel Core i5 o i7 de ultra-bajo voltaje, hasta 256GB de almacenamiento interno vía SSD, 4GB de memoria RAM y una pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD a 1080p.

Como es de esperar, el modelo estará disponible para su venta sólo en Taiwán a partir del mes de junio, a un interesante precio de USD$1.350 para quienes tengan la oportunidad de estar en la zona y comprar este equipo que desde hoy, es el más delgado del mundo.

Link: Ridiculously thin and light laptop unveiled in Taiwan: the 10.7mm, 1.9-pound Inhon Blade 13 Carbon (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos