fayerwayer

Microsoft prueba prototipo de su reloj inteligente con pantalla de 1,5 pulgadas

El aparato utilizaría el mismo conector que actualmente usan los tablets Surface.

Microsoft podría estar probando ya su propia versión del reloj inteligente, según señala The Verge, que habría comenzado su desarrollo hace un año en los laboratorios de Xbox. De acuerdo a las fuentes anónimas, el reloj tendría pulseras removibles que se conectan a una pantalla de 1,5 pulgadas. El reporte se suma a lo publicado por el Wall Street Journal hace algunos días que apuntaba también a la existencia de un reloj de Microsoft.

Uno de los prototipos estaría utilizando el conector magnético que actualmente usan las tablets Surface. Se trata de un conector propietario de cinco pines que puede entregar energía y datos al reloj, aunque como se trata de un prototipo, la versión final podría traer un conector diferente.

Se dice que el dispositivo está siendo desarrollado por el equipo de accesorios de Xbox, creadores del Kinect entre otras cosas.

El reloj inteligente de Microsoft se sumaría a los dispositivos que estarían preparando Samsung, Google, Apple, LG y otros, sin contar los que ya existen, como Pebble o los modelos deportivos de Nike.

Link: Microsoft’s Xbox team testing smartwatch prototypes with a Surface connector (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos