México: Sony presenta nuevas Handycam con proyector integrado

Dos nuevos modelos con pico proyector para conectarles PC, consolas, dispositivos móviles y más.

Con el boom de los dispositivos móviles y con más modelos de cámaras DSLR enfocándose a la parte de video, algunos consideran que las videocámaras para el consumidor están en peligro de extinción. Sony es una de las compañías que sigue apostando por este mercado y ha lanzado un par de modelos en México.

El primero es la HDR-PJ430, un modelo que permite proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles a 60 cuadros por segundo). El proyector de 13 lúmenes no solo muestra lo que grabaste con anterioridad, sino que se puede conectar por HDMI un dispositivo móvil, cámara, PC, consola de videojuegos o reproductor Blu-Ray para poder sacarle provecho.

En especificaciones técnicas cuenta con sensor Exmor CMOS de 8.9 megapixeles gran angular de 26.8, zoom extendido de 55x, grabación en 5.1 canales y 32 GB de memoria interna expandible con Memory Stick Duo / SD. El precio sugerido en México es de MX$23,999, algo que me parece increíblemente exagerado tomando en cuenta que el precio en EEUU es de apenas USD $850.

Si andan algo cortos de presupuesto pueden optar por el modelo HDR-PJ230. Esta handycam cuenta con sensor de 8.9 megapixeles, zoom óptico de 27X, grabación de sonido 5.1 y 8 GB de memoria interna. El precio sugerido en México es de MX $6,999.

Solo como referencia l modelo más alto de la serie es el HDR-PJ790V y cuenta con proyector de 35 lúmenes, 96GB de memoria interna y un sensor de 24.1 megapixeles. Su precio es de apenas USD $1,599.

Vía: Comunicado de prensa Sony México

powered byDisqus