Redes Sociales

México: Gobierno del DF anunciará cierres viales en Twitter y Facebook

Se informará por redes sociales el horario y punto exacto del confinamiento, sus motivos y las vías alternas para automovilistas.

¿Cuántos de ustedes no se han encontrado una o más avenidas cerradas por culpa de alguna obra vial? Si bien muchos recurrimos a varias cuentas de Twitter del Gobierno del DF, hasta ahora no había una “postura oficial” respecto a si estas serán seguirán siendo fuente de información en los próximos meses.

La Secretaría de Obras y Servicios anunció que a partir de hoy usará sus cuentas de Twitter y Facebook para anunciar los cierres viales provocados por obras de bacheo, rehabilitación y conservación de su equipamiento, así como áreas verdes y alumbrado público.

De acuerdo a Luis Rábago, titular de la dependencia, las cuentas en redes sociales de la Secretaría de Obras y Servicios ofrecerán detalles como horario y punto exacto del confinamiento, motivo por el cual se realiza el cierre y las vías alternas que podrán tomar los automovilistas.

La cuenta de Twitter de la dependencia ya lleva bastante tiempo dando esta información. Al parecer el anunció se da para que más ciudadanos estén enterados de que pueden consultar los detalles desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Aquellos que prefieran hacerlo a la antigua podrán marcar a la Agencia de Gestión Urbana (072) para conocer la información.

A ver si no resulta como el fiasco del City Manager en donde anunciaron con bombo y platillo el uso de Twitter para recibir denuncias. Dos meses después, no hay rastro alguno de las cuentas de Twitter de Gobierno Amigo y Agencia de Gestión Urbana.

Link: Utilizará Obras redes sociales para informar de cierres viales en el DF (Milenio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos