fayerwayer

Mark Zuckerberg crea organización para entrar en temas políticos

El CEO de Facebook buscará pasar una reforma en el senado para mejorar las condiciones de inmigración a Estados Unidos.

El CEO y fundador de Facebook, la red social más popular del mundo, no se conforma con su ya enorme influencia en la población. Ahora, buscará entrar en temas políticos a través de la creación de una organización llamada Fwd.us, la cual fue lanzada a través de una columna escrita por él mismo en el prestigioso periódico norteamericano The Washington Post.

Allí, Zuckerberg enfatiza la necesidad de mejorar las políticas de inmigración en Estados Unidos, además de promover la educación y estimular la investigación científica a través de medidas legales, esto si es que su nación desea tener éxito económico en el futuro. “Tenemos una extraña política de inmigración para ser una nación de inmigrantes. Es una política que no calza con el mundo de hoy”, declaró el CEO.

Con esto, Zuckerberg buscará pasar una reforma en el senado para mejorar el tema de la inmigración, ya que en su opinión, se necesita a la gente talentosa que está fuera de Estados Unidos y para aquello es necesario mejorar la forma en que éstos pueden entrar al país.

Y no está solo en su cruzada, pues varios personajes de la industria tecnológica apoyan la iniciativa, destacando al CEO de LinkedIn Reid Hoffman, al presidente del directorio en Google Eric Schmidt, al CEO de Netflix Reed Hastings y a la CEO de Yahoo, Marissa Mayer.

Link: Facebook Founder Mark Zuckerberg Launches Fwd.us To Influence Immigration, Education Issues (Huffington Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos