fayerwayer

Los 5 imperdibles de la semana

Échale un vistazo a lo que no puedes dejar de leer de los últimos días.

Comienza el fin de semana, momento en que tenemos más tiempo para dormir, salir de paseo y leer cosas interesantes como algunos de estos posts. Échale un vistazo a lo que no puedes dejar de leer de los últimos días.

Sony Action Cam HDR-AS10 [FW Labs]

Probamos esta pequeña y resistente cámara que busca competir en el mercado del deporte extremo, dominado por el momento por la GoPro. La pusimos a prueba bajo agua, tierra, lluvia, polvo y más en este review.

Facebook Home, el intento de la red social por conquistar a los smartphones

El esperado teléfono de Facebook finalmente resultó ser un launcher que transforma la interfaz de algunos teléfonos Android, para dejar a la red social (o a las personas, como dijo Zuckerberg) como protagonistas del smartphone. Conoce los detalles sobre cómo adquirirlo y qué es lo que implica.

La página de Angelfire de Mark Zuckerberg

Algunos rastros de la juventud quedan registrados en la web. Así es como el pasado de Mark Zuckerberg fue descubierto en Web Archive, donde se puede ver lo que pensaba el fundador de Facebook cuando tenía 15 años.

Cómo estudiar gratis en Harvard o Stanford desde casa

Los cursos online han aumentado, y detrás de ellos hay prestigiosas instituciones. Se trata de los cursos masivos, online y gratuitos.

Cómo convertir tu vida y decisiones en una empresa

Mike Merrill decidió vender acciones de sí mismo como si se tratara de una empresa. Ahora un directorio de accionistas toma decisiones sobre su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos