Emprendimiento

Hackatón AngelHack vuelve a Chile entre el 31 de mayo y el 2 de junio

En el evento se elegirá a dos equipos ganadores, que viajarán a Silicon Valley donde tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a inversionistas como Google Ventures, Andreessen Horowitz, entre otros.

La hackatón AngelHack volverá a realizarse en Santiago de Chile, después de su primera versión en 2012, entre el 31 de mayo y el 2 de junio. El evento, que también se realiza en Londres, París, Nueva York, San Francisco, Seattle y otras ciudades, reúne a desarrolladores, diseñadores y gente con ideas para crear nuevos proyectos.

PUBLICIDAD

En el evento se elegirá a dos equipos ganadores, que viajarán a Silicon Valley donde tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a inversionistas como Google Ventures, Andreessen Horowitz, entre otros, además de visitar importantes empresas. El evento es organizado en Chile por  la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información (ACTI) y la Universidad del Desarrollo, con apoyo de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

El día 31 de mayo se realizará el “AngelHack Summit”, donde se realizarán charlas y talleres. Entre los expositores estarán Wesley Chan (Google Ventures), Alexia Tsotsis (TechCrunch), Niko Bonatsos (General Catalyst) y Bear Douglas (Facebook). La hackatón como tal se llevará a cabo el 1 y 2 de junio. La entrada va desde los CLP$15.000 o CLP$30.000.

Link: AngelHack

Tags

Lo Último