Hardware

Google Glass tendría especificaciones técnicas similares al Galaxy Nexus

El teléfono y el Google Glass compartirían el mismo procesador, el OMAP 4460 de doble núcleo.

Cada dia que pasa nos enteramos de nuevas características del proyecto estrella de Google para el año 2013, Google Glass. Ahora, y gracias a un desarrollador llamado Jay Lee, nos podemos dar una idea de lo que hay dentro de los lentes de realidad aumentada que prepara la empresa de Mountain View.

Según Lee, las gafas corren Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un procesador OMAP 4430 de doble núcleo y ‘posiblemente’ 1 GB de memoria RAM. El desarrollador no logró determinar la velocidad del reloj exacta del procesador, como tampoco la memoria RAM, pero como tiene 682MB libres, supone razonablemente que posee 1 GB de RAM y el resto es lo que ocupa el hardware.

Para darse una idea, el Samsung Galaxy Nexus también tiene un procesador OMAP 4460, lo que significaría que si bien los anteojos corren hardware bastante reciente (y que no deja de sorprender por su tamaño), aún es comparable a los dispositivos de gama media de hoy en día.

Esto también da para suponer que la cámara de 5MP de Google Glass podría ser la misma que el Galaxy Nexus, aunque lo mejor es simplemente esperar las especificaciones oficiales que dará la empresa en la conferencia Google I/O en unas semanas más.

Link: Google Glass specifications reveal smartphone-level details (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos