Filtran la nueva herramienta de búsqueda en Windows 8.1

El sistema será más rápido y directo, quizás como siempre debió haber sido en Windows 8.

Mucho hemos sabido de antemano sobre Windows Blue, proyecto de Microsoft que busca establecer un ritmo veloz de actualizaciones para sus sistemas operativos tanto de escritorio como móviles, teniendo como primer resultado un refresco grande de Windows 8 llamado simplemente Windows 8.1.

Y ahora, se ha filtrado una interesante característica sobre la plataforma para PCs, todo a raíz de la imagen de disco filtrada hace varios días y que algunos usuarios están probando, reportando cambios en la forma que se harán búsquedas en Windows 8.1 a través de la interfaz de usuario Modern UI.

Se dice que el nuevo sistema será más veloz, directo y fácil de usar, ya que actualmente el usuario debe acceder a la barra lateral derecha, presionar la lupa de búsqueda, escribir lo que desea y seleccionar entre una de las tres categorías principales: aplicaciones, archivos y configuración. En Windows 8.1, al escribir en la casilla obtenemos de inmediato todos los resultados sin la necesidad de seleccionar una categoría, quizás de la forma en que siempre debió haber sido. Además, se obtendrán sugerencias de búsqueda para contenidos en Internet, muy al estilo de los buscadores web y que permitirá descubrir nuevos elementos de nuestro interés.

Link: Windows Blue (or 8.1) to revamp search features (Neowin)

powered byDisqus