Ex-CEO de Google: "Hablarle a Google Glass es la sensación más extraña"

Eric Schmidt, quien además es el actual presidente del directorio en la compañía, se sincera respecto a la usabilidad del dispositivo.

Eric Schmidt, ex-CEO y actual presidente del directorio de Google, es una voz de peso dentro de la compañía. Por eso llaman la atención sus últimas declaraciones respecto a Google Glass, las gafas para realidad aumentada frente a las que él no esconde sus críticas, que sin duda reflejan el sentir de muchas personas alrededor del mundo.

Porque según dijo en una conferencia que llevó a cabo en la Universidad de Harvard, hablarle a las gafas es "la sensación más extraña", admitiendo que hablarle al aire se ve raro y poco natural, dado lo inusual de la tecnología de control a través del reconocimiento de voz.

De todas formas, dudamos que esto sea un impedimento para que la gente se haga con uno de estos dispositivos en el futuro. Después de todo, hoy en día muchas personas ya le hablan al aire gracias a diversos sistemas de "manos libres" para el teléfono móvil, por lo que no somos ajenos a esta clase de "extrañas sensaciones".

Link: Google's Eric Schmidt admits talking to Glass is 'the weirdest thing' (Engadget)

powered byDisqus