fayerwayer

Evernote entrará al mundo del hardware con un misterioso proyecto

La compañía de software e Internet ahora quiere ser cómplice en el desarrollo de un dispositivo físico y tangible.

Phil Libin, CEO de Evernote, dio interesantes luces acerca de la intención que tienen en la compañía por entrar al mundo del hardware, es decir, la creación de dispositivos y gadgets físicos además de su exitosa herramienta de software, la que presta el servicio de guardar notas y contenidos digitales en la nube de Internet desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

Según afirma Libin, el próximo proyecto de Evernote será un aparato que diseñarán ellos mismos junto a otra empresa de la que se hagan socios y además se encargue de la manufactura del producto, por lo que ellos mismos no tendrán las máquinas y fábricas para ensamblar la creación, pero sí serán cómplices en las ideas y desarrollo.

¿Qué podría ser el dispositivo? Lo único que se ha dicho es que será algo “nuevo y mágico”, costando imaginarse qué es lo que traería entre manos Evernote para este proyecto, en lo que seguramente será algo que aproveche la plataforma de software que provee la compañía para tomar notas y subirlas a Internet. Quizás un tablet o algo con tinta digital que posea conectividad 3G o 4G… quién sabe.

Link: Evernote looking to create its own hardware, first with partners then internally (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos