Economía

En PayPal están pensando la idea de darle soporte a Bitcoin

El propio presidente de la compañía admitió que el proyecto de moneda virtual es “realmente fascinante”.

A muchas personas no les gusta Bitcoin. Otros hasta se ríen de ella. Sin embargo, un porcentaje de la población cree que es un proyecto importante y que podría llegar a tener cierto nivel de influencia sobre la sociedad. Tal parece ser el caso de David Marcus, presidente de PayPal quien emitió una favorable opinión respecto a la moneda virtual.

He gastado bastante tiempo mirándola, y es realmente fascinante: la forma en que la moneda ha sido diseñada. Creo que para nosotros en PayPal, es una pregunta cuándo Bitcoin llegará a PayPal. Lo estamos pensando“, declaró el presidente de la compañía.

Sin duda una esperanzadora declaración que podría ver la idea concretada en un mediano plazo, ayudando a integrar la moneda virtual a una plataforma de transacciones que ha demostrado ser muy segura, lo que contribuiría a la masificación de Bitcoin alrededor del mundo y su uso recurrente para comprar y vender cosas con mayor respaldo.

Link: PayPal president is fascinated by Bitcoin, says company is ‘thinking about’ including the virtual currency (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos