Internet

Confirmado: Spotify llega a México el próximo 15 de abril

El servicio de música en la nube estará disponible este mes, tal como se había previsto.

Los rumores eran ciertos: Spotify llegará a México el próximo 15 de abril. El anuncio viene de una imagen publicada desde la cuenta oficial de Twitter de Coca Cola en México, lo cual confirma toda la serie de rumores que se generaron a comienzos de año. Hace unos días comenzamos a ver y escuchar anuncios en español, un indicio de lo que estaba por venir, ahora lo que falta será conocer el anuncio formal por parte de Spotify con los planes y catálogo disponible para aquellos que vivan en México.

De momento Coca Cola ya habilitó una página en donde se puede desbloquear la suscripción gratuita introduciendo nuestra dirección de correo. Al suscribirse se te envía un código de invitación que podrás canjear en un sitio dentro de Spotify. Una vez creada la cuenta podrás descargar y comenzar a usar la aplicación. En caso de ser tu dirección de Facebook podrás ligar las cuentas y ver lo que escuchan tus amigos. Nosotros ya probamos que funciona; descargamos la aplicación y entramos con una nueva cuenta de usuario.

Con esto serán tres los servicios de música en la nube que llegan en 2013. Rdio y Music Unlimited lanzaron la primera piedra, sin embargo Spotify es uno de los que cuenta con más suscriptores. Faltará ver si las restricciones locales no juegan un papel importante en el catálogo. Actualmente ese es uno de los problemas que he encontrado con Rdio; si bien hay una cantidad muy nutrida de artistas de México, a veces es imposible acceder a un álbum nuevo si no se cuenta con un VPN.

Spotify en México

Link: Spotify en México (Coca Cola)

Tags

Lo Último


Te recomendamos