Internet

Anuncios en español: ¿Otro indicio de que pronto llegará Spotify a México?

Aquellos clientes sin suscripción que se encuentren en México ya pueden ver y escuchar anuncios en español

Hasta ahora la llegada de Spotify a México es un secreto a voces. Si bien no hay anuncios oficiales, la compañía ya lleva bastante tiempo reclutando personal en tierras aztecas. De igual modo hay reportes de gente cercana a la compañía que indica que la fecha de lanzamiento está fijada para mediados de este mes.

En lo que eso ocurre hay otro indicio de lo que está por venir: si abren Spotify en México (previamente activado) se darán cuenta de la cantidad indiscriminada de publicidad a artistas mexicanos. Desde Cafe Tacuba hasta Belinda, pasando por Joan Sebastian o la Arrolladora Banda Limón. También los anuncios que se insertan entre canciones para usuarios sin suscripción están en español… bueno, ese español digno del doblaje que se hace en Miami, pero a final de cuentas en nuestro idioma.

Puede significar mucho, o simplemente Spotify trata de satisfacer a los viajeros que se encuentran en México. Lo cierto es que con Rdio y Music Unlimited ya funcionando, la llegada de Spotify es más que necesaria.

Te puede interesar:
Futurología: Spotify llegaría a México en abril

Tags

Lo Último


Te recomendamos